Háblame de Sefarad es una iniciativa surgida de la mano de Walter Wasercier y exdukere. Formado por un equipo multidisciplinar que entiende el patrimonio histórico - cultural como un recurso educativo que nos conecta con el pasado para comprender mejor el presente. Desde diferentes perspectivas de las ciencias humanas y sociales como la Historia, la Historia del Arte, la Arqueología, la Pedagogía, la Filosofía, etc.

Planteamos experiencias didácticas innovadoras que garantizan la conexión con los recursos culturales a todos los públicos. Somos profesionales comprometidos con la educación en valores, plenamente convencidos de la capacidad de nuestras propuestas para motivar y potenciar la protección y la difusión del patrimonio y la cultura. "No olvidar" y "Recuperar la Memoria", la Sefardí en este caso, son nuestros leitmotivs para conseguir un mundo más inclusivo.

© Háblame de Sefarad. 2018. Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad